España

2020, el año del cambio

Javier Fernández de Valderrama, CEO de Agencia B12, analiza 2020, los éxitos y los cambios que ha conllevado para la multinacional española.

Por Javier Fernández de Valderrama, el 23/12/2020

auto ¿Te ha gustado nuestro artículo? ¡Vota!

Cada fin de año, miramos hacia atrás y hacemos balance. Analizamos los proyectos, evaluamos los resultados y planteamos nuevos objetivos, siempre ambiciosos, siempre para superarnos a nosotros mismos.

Pero ese balance no es solo numérico. Nos hemos enfrentado a un 2020 que nos ha planteado un escenario nunca visto, plagado de dificultades, de cambios de rutina, de adaptación personal y laboral a un contexto inédito. Todo esto también nos ha brindado una oportunidad de ser mejores.

Teletrabajo en Agencia B12

Llegados a este punto, puedo afirmar que 2020 ha sido el año del cambio. En marzo, nos fuimos de la oficina para encerrarnos en casa durante dos semanas que se convirtieron en meses. Siempre hemos antepuesto la seguridad de nuestros trabajadores y trabajadoras, así que, a día de hoy, muchos de nuestros profesionales continúan desde casa.

La productividad de la compañía se mantiene. Como ya conté en este post sobre nuestra adaptación al teletrabajo, nuestros equipos se pusieron las pilas para ofrecer un rendimiento al 100% en el nuevo formato en remoto.

El proceso fue relativamente fácil. Contábamos con el talento, la predisposición y la tecnología que se necesitaban. Mantuvimos nuestros servicios, nuestra productividad y nuestros resultados. Demostramos que no importa el escenario si hay profesionalidad y herramientas.

Los números lo corroboran. Hemos rebasado los objetivos. Además, nos hemos alzado con el Platinum Contact Center Award al Mejor Proyecto IT en Business Analytics, hemos obtenido el certificado AENOR de protocolos frente al COVID. En definitiva, nos hemos moldeado a las nuevas circunstancias y hemos cerrado este ciclo con éxito.

Unión al Grupo Konecta

Para cerrar un año difícil pero positivo, el mes pasado se anunció la adquisición de Agencia B12 y del holding al que pertenecía, Rockethall Group, por parte del Grupo Konecta.

Esto nos brinda una oportunidad para integrar nuestro expertise tecnológico y digital en una multinacional que siempre ha destacado en el mercado por su seriedad, su profesionalidad y sus soluciones tecnológicas de vanguardia. Compartimos ese ADN inconformista, de compromiso con nuestros partners y de renovación continua.

Estamos orgullosos e ilusionados con esta nueva etapa en Grupo Konecta. Más países, nuevos mercados y nuevos retos. 2021 no será fácil, pero seguiremos dando todo de nosotros para continuar nuestro camino ascendente hacia la excelencia.

Feliz Navidad.

TAGS:
Imagen del autor Javier Fernández de Valderrama

Ponte en contacto con nosotros:

+34 916 629 534

madrid@agenciab12.com

Calle Alcalá, 21, 8ºD. 28014 - Madrid