España

Las 4 claves del nuevo B12

El nuevo B12 mantiene el enfoque a ventas, pero le suma ahora una fuerte apuesta por la tecnología. Te contamos las 4 claves de nuestro nuevo modelo.

Por Redacción España, el 02/07/2019

auto ¿Te ha gustado nuestro artículo? ¡Vota!

B12 se relanzó el pasado 20 de junio. Con este nuevo reto, nos adelantamos a los nuevos tiempos, nos mantenemos en el candelero de empresas de ventas en España, México y Perú, los tres países donde se distribuyen nuestras 10 sedes. Te explicamos cuáles son las cuatro claves del nuevo B12.


Tecnología

La base del proyecto B12 es la tecnología de alto nivel, desarrollada por nuestro socio tecnológico, Strategy Big Data (SBD), una empresa especializada en Inteligencia Artificial y Big Data. Ambos pertenecemos al holding empresarial Rockethall Group.

Las herramientas desarrolladas por los expertos de SBD (científicos de datos, matemáticos, ingenieros…) se integran ahora en nuestras plataformas de Contact Center para convertirlas en Smart Sales Center (SSC).


Smart Sales Center

Smart Sales Center es una plataforma comercial que gira en torno a la innovación y la tecnología. En SSC se fusionan Inteligencia Artificial y Big Data con la Inteligencia Comercial que hemos generado en los más de 30 años de andadura en el terreno de las ventas.

Las herramientas desarrolladas por nuestros expertos nos permiten hacer un análisis continuo de las necesidades de los clientes potenciales de nuestros partners de negocio. Lo realizamos gracias a los miles de datos que procesamos en tiempo real con técnicas de aprendizaje especializadas por sector.

Te explicamos cómo funciona SSC en el siguiente vídeo.


Ventas

Javier Fernandez de Valderrama B12

Utilizamos la tecnología para vender más y mejor, pero para ello es clave el modelo de ventas que hemos desarrollado. En B12, nuestro sello de identidad siempre ha sido el enfoque a resultados porque, como recalca Javier Fernández de Valderrama, CEO de la compañía, “nuestros éxitos están ligados al éxito de nuestros clientes”.


Especialización

Especializacion B12

Contamos con equipos de profesionales especializados. Somos una empresa líder cuyos empleados son, a su vez, líderes en sus diferentes sectores. La tecnología nos ayuda, pero son las personas quienes desarrollan esa tecnología,  quienes elaboran las estrategias de marketing, quienes hacen analítica y seguimiento y, por supuesto, quienes venden los productos y servicios de las compañías con las que trabajamos.

La innovación perfecciona los modelos predictivos, incrementa la productividad y las ventas, pero “no suple a las personas; les facilita el camino, les ayuda a hacer mejor su trabajo”, explica Fernández de Valderrama.

TAGS:
Imagen del autor Redacción España

Equipo de redacción de B12 España: Marketing, Big Data, Inteligencia Artificial y Ventas.

Ponte en contacto con nosotros:

+34 916 629 534

madrid@agenciab12.com

Calle Alcalá, 21, 8ºD. 28014 - Madrid