Tecnología

Los contact centers mantendrán los servicios que sean esenciales

Los contact centers que operan en España mantendrán los servicios esenciales, siguiendo rigurosamente los protocolos dictados por el Gobierno en materia de higiene y seguridad.

Por Redacción España, el 18/03/2020

auto ¿Te ha gustado nuestro artículo? ¡Vota!

Con la declaración del Estado de Alarma en nuestro país y la consiguiente reducción de movilidad de los españoles, los servicios que prestan las empresas de contact center se han convertido en un apoyo básico para el día a día de los ciudadanos.

Los trabajadores de los contact centers juegan un papel clave garantizando el funcionamiento de servicios esenciales como los servicios de emergencias, la sanidad, la banca, las telecomunicaciones, el comercio electrónico y muchos otros servicios que resultan casi imprescindibles en la sociedad actual.

Los trabajadores del sector, siguen manteniendo una estándar de calidad altísimo en todos los servicios que ofrecen, ya sea por e-mail, teléfono, chat, app o servicios webs.

En palabras de Iñigo Arribalzaga, presidente de la Asociación CEX: “En estas circunstancias, quiero agradecer y reconocer la inestimable labor que realizan todos los profesionales que trabajan en los Contact Center. Gracias a todos ellos podemos mantener conectada a la sociedad en este momento de confinamiento”


La seguridad es lo primero

contact

En B12, somos conscientes del papel fundamental que desempeñan los contact centers, por eso, además de aplicar todos los medios dispuestos a nuestro alcance para facilitar el teletrabajo, hemos establecido todos los protocolos necesarios para proteger a nuestros trabajadores, aplicando rigurosamente todas las indicaciones del Gobierno en materia de seguridad e higiene.

Por eso, en una sociedad, hoy más conectada telemáticamente que nunca, queremos rendir a un homenaje a los trabajadores de contact center, que con su trabajo constituyen junto con los sanitarios, las fuerzas de orden público, el ejército, los servicios de mantenimiento general, etc., una parte fundamental en la lucha contra el avance del coronavirus.

TAGS:
Imagen del autor Redacción España

Equipo de redacción de B12 España: Marketing, Big Data, Inteligencia Artificial y Ventas.

Ponte en contacto con nosotros:

+34 916 629 534

madrid@agenciab12.com

Calle Alcalá, 21, 8ºD. 28014 - Madrid